Galería de Temas

Nuestros temas son plantillas gratuitas que te permiten implementar de forma rápida diferentes diseños en tu tienda online.

E-Tienda

E-Tienda

E-Tienda es un tema limpio con fondo blanco, que se puede utilizar para prácticamente cualquier tipo de tienda. La página principal presenta 3 enlaces principales y para cada enlace el usuario puede establecer una imagen grande. La información de la tienda como dirección principal, número de teléfono y correo electrónico de contacto aparece en cada página. El tema tiene una vista limpia para las categorías y también admite un filtro de precios. En general, es una buena opción para un desarollo rápido.

Ver demo
Lumin

Lumin

Lumin es un tema de uso genérico para cualquier tipo de tienda. Sus colores son en su mayoría blancos, grises y verdes. La información de la tienda como dirección principal, número de teléfono y correo electrónico de contacto aparece en cada página. El logotipo de la tienda aparece en la parte superior central del tema. También puede editar el tema, seleccionando su banner en la página principal.

Ver demo
Gemini

Gemini

Gemini es un tema optimizado para tiendas con productos de tecnología o productos electrónicos. La página principal contiene un carrusel con 3 enlaces destacados que se pueden configurar fácilmente. Para cada enlace puede proporcionar una imagen adicional, describiéndolo. Los colores del tema son principalmente blanco, gris y naranja. El encabezado de cada página es mínimo, por lo que el visitante puede enfocarse en el contenido más fácil.

Ver demo
Omni

Omni

Omni es un tema diseñado para tiendas de moda, herramientas y muebles. El logotipo de la tienda esta ubicado en la parte central del tema. La página principal cuenta con 3 enlaces destacados, para los cuales se puede agregar una imagen diferente a cada uno. Los colores del tema son blanco, variaciones de café y rosa.

Ver demo
Omni Verde

Omni Verde

Omni Verde es un tema para tiendas de productos naturales y suplementos alimenticios, aunque también puede ser utilizado para especias, aceites y alimentos orgánicos. Los colores predominantes en el tema son el blanco y el verde. En la página principal se encuentran 3 enlaces que se pueden editar fácilmente y agregar una imagen grande a cada enlace.

Ver demo